Productos Peluqueria
( ... productos )
Regístrese aquí Mi Cuenta Acceso Clientes

La Ric Rlizz The Colomer Group ghd Loreal Professionel Montibello Moser Parlux Revlon Schwarzkopf Professional Termix Profesional Wella Professionals

Facebook Clips Twitter Clips Wordpress Clips You Tube Clips
C/ Valencia, 210 - 212 · 08011 Barcelona · Tel. 93 372 15 71

Bio-Regenerador Rlizz Kera Shot 100 ml

Precio IVA Incluido: 9,92 €

Gastos de Envío Formas de Pago
  • Detalle del producto
Rlizz Rlizz

Kera Shot de Rlizz es una formulación exclusiva del laboratorio HIT. Este concentrado de proteínas de queratina de cachemira repone los aminoácidos y los nutrientes vitales, aportando equilibrio a la fibra capilar sensibilizada. Una sola aplicación con un aporte de calor proporcionando una profunda hidratación de larga duración, brillo, reparación de la fibra capilar, textura sedosa y movimiento natural del cabello. 

 

Kerashot es un producto pensado para aportar queratina a las zonas más dañadas o sensibles del cabello. Aportando así cuerpo, brillo y grosor en las zonas que se ha perdido la materia interna del cabello, mejorando así las aplicaciones de color y servicios técnicos en general.

 

Kerashot se puede utilizar de dos formas distintas:

Tratamiento regenerador de la fibra:

1.       lavar con champú habitual. O actif lissant de Rlizz.
2.       Retirar el exceso de humedad con una toalla.
3.       Aplicar kera shot a unos  tres centímetros de la raíz a lo largo de la mecha. Co un ligero  masaje, a lo largo de la mecha.( aplicar tocador o lavacabezas).
4.       Dejar en exposición 5-10m según el estado del cabello.
5.       Aclarar ligeramente para no retirar totalmente el   producto del cabello
6.       Secar normalmente con secador o plancha según el estilo deseado.
7.       Resultado un cabello brillante e hidratado.



Tratamiento efecto liso:

1.       lavar con champú habitual o actif lisasant de Rlizz.
2.       Retirar el exceso de humedad con una toalla.
3.       Aplicar kera shot a unos  tres centímetros de la raíz a lo largo de la mecha. Con un  ligero  masaje, a lo largo de la mecha. ( aplicar en tocador)
4.       Dejar en exposición 5-10m según el estado del cabello.
5.       No aclarar  dejar el producto en el cabello.
6.       Secar normalmente con secador o plancha según el estilo deseado. ( Para obtener un resultado optimo e introducir a la clienta en el mundo de los alisados de queratina, secaremos el cabello con secador  y a continuación pasaremos la plancha mecha por mecha con una temperatura de 150º  a 190º dependiendo de la sensibilidad del cabello unas 2 o 3 veces a fin de sellar el tratamiento.
7.       Resultado un cabello brillante e hidratado con cuerpo.

 

Modo de empleo:

Lavar el cabello, secar con toalla y aplicar Kera Shot Rlizz en todo el largo y en las puntas, insistiendo en las zonas más castigadas. Masajear la fibra capilar en profundidad. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos en función de lo castigada que esté la melena. Aclarar ligeramente con agua tibia de manera que quede una fina película de queratina en la superficie del cabello. Realizar un brushing y si es preciso pasar la plancha para sellar de forma duradera la queratina en la estructura del cabello para una hidratación y un brillo óptimos. Efecto duradero en hasta 5 tonos.

Ultimo actualizado: Tuesday, 23 September 2014 06:17