Aviso importante: Nuestra tienda online permanecerá CERRADA por vacaciones del 3 al 25 de Agosto. Los pedidos recibidos en ese periodo serán preparados y enviados a partir del día 26.

Loreal Serioxyl Thicker Hair 90 ml

Write Your Review

31,40 €
L'Oréal Serioxyl Thicker Hair 90 ml. Tratamiento diario que actúa sobre medios y puntas para un cabello visiblemente más grueso*.

L'Oréal Serioxyl Thicker Hair 90 ml.

 

Tratamiento diario que actúa sobre medios y puntas para un cabello visiblemente más grueso*.

 

Para cabello afinado.

 

Este "inteligente" sérum redensifica al instante el cabello y deja una sensación de cabello más denso y grueso. Efecto acumulativo. Contiene Intra-Cylane que tiene propiedades acumulativas para un efecto de larga duración.

 

*Test instrumental.

 

Modo de empleo: Aplicar de 2 a 4 pulsaciones uniformemente sobre cabello húmedo en medios y puntas. No aclarar. Dejar secar al aire o con secador.

 

Consejo: El peluquero L’Oréal Professionnel recomienda aplicar el sérum Thicker Hair por las mañanas con el cabello recién lavado y húmedo (secado con toalla).

 

Tecnología:


- INTRA-CYLANE, una molécula para engrosar fruto de la investigación de varios años. Penetra profundamente en la fibra capilar para crear una red 3D. Su acción de refuerzo capilar 3D deja el cabello firme y grueso.


- INCELL, trabaja rellenando los poros vacíos de la cutícula, fortaleciendo la cohesión de las fibras, mejorando las propiedades hidrófobas y la robustez, lo que hace más fácil desenredar.

 

- PRO-KERATIN, un componente de cuidado capilar muy conocido, añade una sustancia que proporciona vitalidad a la fibra capilar para un efecto de "relleno".

 

Fragancia: Las notas altas de pomelo, limón verde y melón evolucionan suavemente en un ramo floral de jazmín y muguet, para convertirse , en última instancia, en un almizcle y un aroma a flor de naranja.


Información adicional

Tamaño No
Color No
Marca LOreal Profesional

Escribir Tu Propio Comentario

Estás revisando: Loreal Serioxyl Thicker Hair 90 ml

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor



¿ECHAS DE MENOS
ALGÚN PRODUCTO?

 

Loading...