Aviso importante: Nuestra tienda online permanecerá CERRADA por vacaciones del 3 al 25 de Agosto. Los pedidos recibidos en ese periodo serán preparados y enviados a partir del día 26.

Macadamia No Tangle Nourishing Moisture Repair Gift Set

Write Your Review

27,09 €
Aceite 125 ml + Mascarilla 60 ml + Cepillo No Tangle.

Aceite 125 ml + Mascarilla 60 ml + Cepillo No Tangle.

Nourishing Moisture Oil Treatment 125 ml: Aceite hidratante no graso que se absorbe de manera instantánea en el cabello y el cuero cabelludo, dando hidratación, suavidad, protección y brillo. Contiene Vitamina E, la cual hidrata y nutre intensamente, dejando el cabello normal/grueso sin frizz y con una sensación de extrema suavidad. Reduce el tiempo de secado con secador y proporciona protección UV natural.

Nourishing Moisture Masque 60 ml: tratamiento para hidratar, reparar y reconstruir el cabello normal/grueso. Contiene el exclusivo PRO OIL COMPLEX que deja el cabello ultra sedoso, desenredado y libre de frizz. Mejora la salud del cabello, su brillo y elasticidad. Ideal para cabello seco, dañado o teñido.

Cepillo No Tangle: Cepillo con cerdas flexibles de un diseño único, desenreda suavemente sin tirones y sin dolor. La forma de las cerdas permite que entre en los nudos eliminándolos y evitando la ursuela y roturas.


Información adicional

Tamaño No
Color No
Marca Macadamia Profesional

Escribir Tu Propio Comentario

Estás revisando: Macadamia No Tangle Nourishing Moisture Repair Gift Set

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor



¿ECHAS DE MENOS
ALGÚN PRODUCTO?

 

Loading...